Townsmen 6

Townsmen 6 Free 1.2.0

Derrota al rey de Francia en el juego gratuito Townsmen 6

Townsmen 6 es un juego de descarga gratuita lleno de acción e intensidad en el que regresarás a la época de la Revolución Francesa. Tu cometido será conquistar las diferentes provincias que forman Francia y crear pueblos de la nada. Poco a poco mejorarás la economía, la producción y podrás expandirte sin problemas para hacerte con mayor territorio francés. Ver descripción completa

PROS

  • Actividades múltiples
  • Gráficos bellos y cuidados

CONTRAS

  • Sujeto a micropagos
  • Tiene publicidad

Townsmen 6 es un juego de descarga gratuita lleno de acción e intensidad en el que regresarás a la época de la Revolución Francesa. Tu cometido será conquistar las diferentes provincias que forman Francia y crear pueblos de la nada. Poco a poco mejorarás la economía, la producción y podrás expandirte sin problemas para hacerte con mayor territorio francés.

Emoción, estrategia e intensidad en Townsmen 6

Se trata de un juego de estrategia donde crear pueblos plagados de cabañas o panaderías. Tu misión será proveer a la población de cosechas, pesca y agua, utilizando todos los recursos naturales a tu alcance. Con el tiempo podrás mejorar tus construcciones y aprender técnicas para que la economía prospere y puedas abrirte camino hacia otros territorios. Los soldados te ayudarán a luchar contra el rey y a defender tus pueblos de sus ataques. Los propagandistas también son personajes a tener en cuenta para que la población esté preparada y puedas destruir a la tropas reales. La jugabilidad es intensa, tienes muchas actividades que hacer, y los gráficos han sido cuidados con mimo para mostrarte construcciones y escenarios complejos.

Vive la Revolución Francesa como nunca lo habías hecho

En Townsmen 6 mantendrás una lucha encarnizada con el rey de Francia. De ti dependerá crear una economía sólida con todo lo necesario para que puedas extender tu territorio. Asigna tareas a los llamados Townies, mantenles contentos atendiendo a sus necesidades y juega durante horas.

Townsmen 6

Descargar

Townsmen 6 Free 1.2.0